Uñas

La mejor forma de tener las mejores uñas que toda madrina querría lucir en una boda

Descubre estos increíbles diseños para el día más importante de cualquier persona.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 06:08

Sin lugar a dudas, una boda significa mucho más que una simple fiesta o celebración. A la hora de elegir el atuendo perfecto, es muy importante definir el estilo de uñas a utilizar y que combine perfectamente con el vestido de tus sueños. Pero, no te preocupes, ya que te traemos algunos diseños para lucir a la boda que digas presente.

Las uñas dicen mucho de una mujer, es por eso que los diseños y esmaltes son cada vez más cuidados por aquellas que quieren lucir espléndidas a la hora de asistir a una celebración especial. Una boda es una responsabilidad muy grande si eres madrina o invitada estelar de la novia.

Esmalte natural. Fuente: (Google)

El color natural siempre es uno de los más elegidos

Antes de volvernos locos para combinar los distintos colores con el vestido, debemos tener en cuenta que el color natural es uno de los que más han salvado a las mujeres y sus uñas en este tiempo. El Color Therapy Sally Hansen de Clarel es uno de los más buscados y el que más ha combinado con cualquier vestido.

Esmalte rojo. Fuente: (Google)

El esmalte rojo es un clásico que jamás pasará de moda

Si hablamos de bodas, entonces el color rojo es uno de los más ideales que puedes encontrar. En especial, el llamado Really Red, el cual es muy buscado por las mujeres que quieren lucir espléndidas en una ocasión especial y, lo más importante, es que no tienes que gastar un dineral para tenerlo en tus manos.

Más de