Uñas

Uñas holográficas: La tendencia más original para lucir glamour en tus manos

¡Aprende a realizas tus uñas holográficas rápidamente!
jueves, 8 de junio de 2023 · 05:04

Este año, las uñas holográficas se han convertido en un fenómeno de moda que está dejando a todos alerta. ¿La razón? La mágica combinación de colores iridiscentes que crean un efecto tridimensional único e inolvidable en tus uñas. Desde tonos pastel hasta colores más vibrantes, las uñas holográficas son una manera fabulosa de agregar fantasía, sofisticación y tendencia a tu estilo.  ¡Aquí te enseñamos cómo hacerlas paso a paso!

¡Prepárate para tus uñas holográficas!

Es muy importante preparar tus uñas para asegurar un resultado impecable. Comienza por limar suavemente la superficie de tus uñas. A continuación, empuja suavemente las cutículas hacia atrás y limpia tus uñas con un poco de quitaesmalte para eliminar cualquier residuo de grasa o aceite. ¡Lista para jugar con tú nail art!

Prepara tus uñas
Prepara tus uñas. 
Fuente: (Pinterest)

¡Crea tú propio esmalte holográfico!

Si no tienes un esmalte holográfico a mano, no te preocupes, ¡puedes crear tu propio esmalte holográfico para lucir unas uñas únicas! Todo lo que necesitas es un esmalte de uñas transparente y un polvo holográfico. Recuerda que puedes encontrar el polvo holográfico en tiendas de belleza o en línea.

Crea un esmalte único para tus uñas
Crea un esmalte único para tus uñas. 
Fuente: (Google)

¡Sigue estos pasos y obtén las uñas más especiales del verano!

Una vez que tengas los materiales solo debes aplicar una capa de esmalte transparente en tus uñas como base. Mientras el esmalte aún está húmedo, espolvorea suavemente el polvo holográfico sobre tus uñasPresiona ligeramente el polvo con un aplicador para que se adhiera al esmalte. ¡Ahora solo deja secar completamente y aplica una capa de esmalte transparente como sellador para proteger el efecto holográfico!

¡Combina tus uñas holográficas!

Para realzar aún más el efecto holográfico de tus uñas, complementa tu estilo con accesorios que resalten su encanto. No dudes en optar por anillos o pulseras con detalles holográficos, o incluso bolsos y zapatos en tonos iridiscentes. Estos accesorios agregarán un toque de elegancia y cohesión a tu look holográfico.