ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe unas punzantes palabras que dejaron a todos en shock

¿Fue departe de uno de los Mohedano?
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:10

Parece que las tensiones entre Rocío Carrasco y la familia Mohedano han alcanzado su punto más álgido durante el homenaje a la legendaria Rocío Jurado en Chipiona. Todo se debió a que Rocío Carrasco, sorprendentemente, no asistió al evento organizado por sus propios familiares, lo que generó una gran expectación y especulaciones en la prensa del corazón.

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando uno de los miembros de la familia Mohedano que organizó el evento en Chipiona, hizo una insinuación que dejó a todos boquiabiertos. Pues, se trataba de nada más y nada menos que una indirecta muy directa para Rocío Carrasco, la cual no pasó desapercibida por los fans de la susodicha. 

Homenaje a Rocío Jurado
Homenaje a Rocío Jurado. 
Fuente:(Google)

En un tono lleno de ironía, fue Amador Mohedano quien se pronunció en público sugiriendo que la tumba de Rocío Jurado, a cargo de la Asociación Rocío Jurado 'La Más Grande', ahora se encuentra en mejores condiciones gracias a las medidas adecuadas que se tomaron. ¿Fue esta una indirecta hacia su sobrina Rocío Carrasco?

Amador Mohedano y su indirecta a Rocío Carrasco
Amador Mohedano y su indirecta a Rocío Carrasco. 
Fuente: (Google)

Todo apunta a que las tensiones entre el hermano de Rocío Jurado y Rocío Carrasco no han disminuido en lo más mínimo. Pues, con ese sutil comentario varios interpretaron que la susodicha no se habría responsabilizado lo suficiente por el sepulcro de su madre. En definitiva, un comentario de lo más doloroso. 

Lo que nadie esperaba de Rocío Carrasco

Además de las punzantes palabras de Amador Mohedano, una revelación sorprendente sobre Rocío Carrasco ha dejado a todos con la boca abierta. Resulta que, a pesar de su ausencia en el homenaje, Rocío Carrasco se encargó, muy comprometida, de organizar un hermoso arreglo floral para la tumba de Rocío Jurado en el evento especial en Chipiona.