manuel díaz

Manuel Díaz "El Cordobés" se pronuncia en redes sociales y sorprende con sus declaraciones

El torero grabó un vídeo en el que dijo toda su verdad.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 01:05

Manuel Díaz "El Cordobés" ha decidido pronunciarse en las redes sociales y dejó a todos completamente sorprendidos con sus declaraciones. Y es que, aunque el famoso torero suele mantener un perfil bajo en las redes y evitar llamar la atención, en esta ocasión decidió romper con su costumbre y compartir algo especial con sus seguidores. ¡Manuel Díaz "El Cordobés" dejó a todos en shock!

Manuel Díaz "El Cordobés", tiene una reputación de disfrutar más publicando sobre sus logros y sus relaciones cercanas, como su conexión con su hija y su esposa. Sin embargo, recientemente ha aparecido en un reel enérgico y decidido a hablar sobre un tema en particular. Pero, no hay nada de qué alarmarse, pues no se trata de algo negativo.

Manuel Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" en redes sociales. 
Fuente:(Instagram)

El famoso torero ha realizado un video en apoyo a una organización llamada "Enanitos Toreros", la cual se dedica a realizar espectáculos y actos con personas de baja estatura. Lejos de polémicas, Manuel Díaz "El Cordobés" se mostró amable y solidario ante esta noble causa y dejó en claro que defiende este movimiento, pues nadie debería ser menospreciado por sus características. 

Apoyo de Manuel Díaz
Apoyo de Manuel Díaz "El Cordobés". 
Fuente: (Instagram)

Es muy probable que las palabras de Manuel Díaz "El Cordobés" resuenen en las redes sociales y sean capaces de generar una gran atención. En definitiva, su apoyo a la organización "Enanitos Toreros" ha recibido aplausos y muestras de gratitud de sus seguidores. El torero ha demostrado una vez más su lado humano y su compromiso con causas nobles.

¡La importancia de las palabras de Manuel Díaz "El Cordobés"!

Actualmente la inclusión y el respeto son fundamentales en todas las áreas de la vida. Así que, el apoyo de figuras públicas como Manuel Díaz "El Cordobés", es de gran importancia. Su mensaje sobre la valentía y la igualdad ha dejado huella en quienes han visto su video.