manuel díaz

Manuel Díaz "El Cordobés" expresa su cariño a alguien, en redes sociales y deja a todos en shock

¿De quién se trató?
miércoles, 7 de junio de 2023 · 05:07

Manuel Díaz "El Cordobés", ha dejado a todos boquiabiertos al expresar su cariño hacia alguien en las redes sociales. Si bien el susodicho suele mostrar afecto hacia sus seres queridos, en esta ocasión no se trata de un miembro de su familia, como su esposa o hija, lo que ha dejado a todos en un mar de incógnitas sobre este personaje tan cercano a Manuel Díaz "El Cordobés".

Resulta que el famoso torero compartió una foto en la que aparece muy cercano en un living, junto a una misteriosa chica, y la leyenda que la acompaña dice: "Aquí seguimos, como el vino mejorando". ¿Quién es esta enigmática persona que ha ganado un lugar en el instagram de Manuel Díaz, "El Cordobés"?

Post de Manuel Díaz
Post de Manuel Díaz "El Cordobés". 
Fuente: (Instagram)

¡No hay nada de qué preocuparse! Esta chica es Kaliah Garzón, la representante y publicista de Manuel Díaz "El Cordobés". Sí, han leído bien. El cariño expresado en la publicación es una muestra de la estrecha relación profesional que existe entre el torero y su compañera de trabajo. No hay ningún romance oculto ni secretos amorosos en juego, simplemente un buen momento que tuvo muy buena recepción en las redes sociales. 

Comentarios en el post de Manuel Díaz
Comentarios en el post de Manuel Díaz "El Cordobés". 
Fuente:(Instagram)

Aunque algunos tuvieron miedo de que se tratara de una reciente ruptura amorosa en la vida de Manuel Díaz "El Cordobés", nada estaría más lejos de la realidad. El torero se encuentra feliz en su relación, pero también aprovecha de disfrutar el tiempo libre de su ocupada agenda junto con quienes lo acompañan en todo momento. 

¿Cómo es la relación entre Kaliah Garzón y Manuel Díaz "El Cordobés"?

Manuel Díaz "El Cordobés" y Kaliah Garzón han demostrado que su vínculo trasciende los límites de lo profesional. Su amistad y camaradería se han consolidado a lo largo de los años, lo que explica la muestra de cariño en las redes sociales. La foto compartida por el torero es simplemente una forma de expresar su gratitud y aprecio hacia Kaliah por el trabajo que realiza como su representante.