ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sorprende a todos en Pamplona con una interesante compañía

¿Quién será?
martes, 6 de junio de 2023 · 10:05

El nombre de Rocío Carrasco ha sido objeto de numerosas conversaciones y titulares en los últimos tiempos. La hija de la icónica Rocío Jurado ha dado un paso valiente al compartir su historia personal en un impactante documental que ha capturado la atención de millones de espectadores. Pero, además Rocío Carrasco también está trabajando en un proyecto homenaje que la llevó hasta Pamplona y muy bien acompañada. 

La protagonista de este emocionante espectáculo decidió dejar atrás las peleas familiares y hacer una parada en la capital navarra para asegurarse de que todos los detalles estuvieran perfectamente cuidados antes del gran estreno. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la misteriosa compañía de Rocío Carrasco en este viaje.

Rocío Carrasco y su especial acompañante
Rocío Carrasco y su especial acompañante. 
Fuente: (Google)

Se trató de nada más y nada menos que Alba Carrillo, la reconocida modelo y personalidad de la televisión quien se unió a Rocío Carrasco en esta aventura. Todas las fotos que han publicado juntas apuntan a que la susodicha se ha convertido en una parte integral de este viaje a Pamplona para apoyar a su amiga en la producción de este emocionante musical.

Publicaciones de Alba Carrillo y Rocío Carrasco
Publicaciones de Alba Carrillo y Rocío Carrasco. 
Fuente: (Google)

Rocío Carrasco y Alba Carrillo continúan deslumbrando y sorprendiendo a todos con su talento, valentía y amistad. Mientras el musical se prepara para su gran estreno y el legado de Rocío Jurado cobra vida en el escenario, estas dos mujeres demuestran que están listas para sorprender a todos los que siguen su historia. 

¿Cómo será el nuevo proyecto de Rocío Carrasco?

El musical en el que está trabajando Rocío Carrasco cuenta con trece canciones cautivadoras, cuidadosamente seleccionadas para sumergir al público en la fascinante historia de Rocío Jurado. Desde sus modestos comienzos hasta su meteórico ascenso a la fama, el musical captura cada uno de los momentos más destacados de la vida de esta artista inolvidable.