Uñas

Semipermanente para uñas hermosas: Ideas para dar un toque mágico a tus manos

¡Inspírate y lúcete con los colores del verano en tus uñas!
jueves, 1 de junio de 2023 · 02:05

Las uñas semipermanentes son las favoritas de quienes no pueden estar quietas un segundo, pero aún así desean que sus manos se luzcan en cualquier ocasión. Pues, este tipo de esmaltado es ideal para proteger las uñas independientemente de la situación y además de darles un brillo único, hace  que se mantengan fuertes y saludables por al menos 15 días. Así que, si estabas buscando inspiración para diseños de uñas, ¡Llegaste al lugar correcto!

Diseños minimalistas en uñas semipermanentes

Una de las tendencias que se mantiene en auge por ser clásicas y sofisticadas, son las uñas minimalistas. Y es que, con un color de base y algunos detalles, el resultado puede ser sorprendente. Encárgate de buscar un color que combine con tu estilo y te haga sentir identificada, después puedes divertirte añadiendo puntos de otro color, detalles, relieves y muy importante: una capa de esmalte con brillo. ¡Una idea que no falla!

Uñas semipermanentes minimalistas
Uñas semipermanentes minimalistas. 
Fuente: (Pinterest)

Diseño de uñas perladas semipermanentes

Las uñas perladas son una opción más glamourosa para aprovechar un esmaltado semipermanente. Este diseño de uñas es perfecto para cuando quieres brillar sea cual sea el lugar en el que te encuentres. Además, ¡Puedes elegir diferentes tonalidades y crear un efecto único con el que todos volteen a mirar tu manos! Para ello simplemente necesitarás un esmalte que ya traiga este efecto o puedes crearlo tú misma.

Uñas semipermanentes perladas
Uñas semipermanentes perladas. 
Fuente: (Google)

Diseño de uñas francesas semipermanentes

¿Eres de las que adoran los clásicos? Entonces unas uñas francesitas también pueden adecuarse a tus manos este verano. Aunque, para que sean un poco más originales, puedes divertirte creando las líneas en tonalidades de color pastel. Esto hará que sean más divertidas pero, sin arriesgarte demasiado. 

Uñas semipermanentes francesas
Uñas semipermanentes francesas. 
Fuente:(Google)

¿Cuáles son tus diseños de uñas ideales?

El mundo del nail art es cada vez más amplio y si hay algo seguro es que todos tienen un diseño de uñas perfecto. En caso de que estés por hacerte un esmaltado semipermanente, no dudes en chequear las miles de opciones en tendencia y sea cual sea tú favorita, lúcelo con mucho estilo y confianza.