Uñas

Diseños de uñas que no te puedes perder: Los colores que te harán triunfar en el verano

¡Sigue leyendo si buscas ideas para tu manicura del verano!
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:02

La manicura es un accesorio más de nuestro look y saber elegir un diseño de uñas que nos haga justicia es una tarea de lo más importante. Sobre todo en verano cuando tenemos más tiempo para disfrutar y preocuparnos por lucir increíbles. Así que, si estás de acuerdo, sigue estas idea para elegir los mejores colores de la temporada y sorprender a todos con tu Nail Art

Uñas francesas en tono pastel

Los tonos pastel en las uñas son un clásico del verano y fusionado con unas buenas uñas francesas, serás la  reina de la sofisticación y la elegancia. Desde el suave rosa hasta el melocotón delicado y el azul cielo, estos colores sutiles y románticos son ideales para cualquier ocasión y harán destacar tu mano en el verano. 

Uñas francesas en tonos pasteles
Uñas francesas en tonos pasteles. 
Fuente: (Pinterest)

Uñas color neón 

Si buscas algo más audaz y atrevido, los detalles en colores neón son la elección perfecta para tu diseño de uñas. Amarillo neón, rosa brillante, verde lima y naranja vibrante son solo algunos ejemplos de tonos llamativos que destacarán en tus uñas. Combínalos con un diseño de uñas moderno y minimalista, como líneas diagonales, puntos o formas geométricas, para lograr un efecto impactante.

Uñas con detalles color neón
Uñas con detalles color neón. 
Fuente: (Pinterest)

Uñas con efecto degradado

El efecto degradado en las uñas es una tendencia popular que puedes aprovechar durante el verano. Elige colores que se complementen entre sí en tu Nail Art, como tonos de azul o púrpura, y aplica capas sucesivas de esmalte difuminándolos suavemente para crear un efecto de transición gradual.

Uñas con efecto degradado
Uñas con efecto degradado. 
Fuente:(Pinterest)

¡Sigue estos hábitos para proteger tus uñas en verano!

 

Cuidar adecuadamente nuestras uñas es esencial para mantenerlas saludables y hermosas. Algunos buenos hábitos para el cuidado de las uñas incluyen mantenerlas limpias y secas, evitar el uso excesivo de productos químicos agresivos, utilizar herramientas adecuadas al cortar y dar forma a las uñas, hidratar regularmente las cutículas y las uñas, protegerlas con esmalte de uñas y utilizar guantes al realizar tareas que puedan dañarlas