Microbikini

Microbikini de lentejuelas: La nueva tendencia que no te puedes perder en este verano

Dua Lipa lo hizo primero y ahora todas quieren su microbikini de lentejuelas ¡Mira de qué se trata!
martes, 23 de mayo de 2023 · 04:11

¡El verano está aquí y es hora de deslumbrar con el microbikini más glamoroso de la temporada! Si eres una persona que le gusta estar en tendencias, entonces definitivamente necesitar saber más sobre este nuevo estilo que ha llamado la atención de todos. Sigue leyendo y descubre cómo este brillante y audaz diseño de microbikini puede llevar tu estilo de playa a otro nivel.

La famosa cantante Dua Lipa fue una de las primeras que se arriesgó a lucir un microbikini de lentejuelas color aguamarina que deslumbró a todos sus seguidores en redes sociales. Y es que, con a penas una foto la susodicha instauró la nueva tendencia del 2023. ¿Cómo puedes saber si este estilo es para ti? A continuación te lo explicamos.

Microbikini de Dua Lipa
Microbikini de Dua Lipa. 
Fuente: (Google)

El microbikini de lentejuelas es una opción estupenda para quienes aman destacar en cualquier lugar. Y es que su brillo te hará el centro de atención en cualquier evento, además de que resulta innovador y da a entender que eres una gran fashionista y amante de tomar riesgos. La mejor parte es que hay cientos de colores y estilos para elegir entre los diseños de microbikinis de lentejuelas. 

Microbikini de lentejuelas plateado
Microbikini de lentejuelas plateado. 
Fuente:(Pinterest)

Recuerda que aunque el microbikini de lentejuelas parece glamoroso, eso no significa que debas sacrificar la comodidad. Los diseñadores han creado modelos que combinan el brillo de las lentejuelas con telas suaves y elásticas que se adaptan a tu figura. ¡Así que es una gran elección si lo que buscas en priorizar tu confianza y tranquilidad al estar en el mar!

El increíble bikini de Anna Ferrer

Lejos de dejarse llevar por las tendencias, Anna Ferrer ha preferido pasar del microbikini y optar por los clásicos de siempre. Así que recientemente se dejó ver con un estilo clásico de Zahara el cual sorprendió a todos. Sin duda alguna la influencer está dispuesta a dejar su propia marca personal y mantenerse firme en sus gustos de moda.