Uñas acrílicas

Cual es la última tendencia en uñas acrílicas para este verano 2023

Exploraremos las últimas tendencias en uñas acrílicas y lo que puedes esperar ver este verano 2023.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:31

A medida que se acerca el verano de 2023, también lo hace la última tendencia en uñas acrílicas. La temporada estival siempre es una época de colores atrevidos y brillantes, y este año no es una excepción. En este artículo, exploraremos las últimas tendencias en uñas acrílicas y lo que puedes esperar ver este verano 2023.

El color es la clave

Este verano 2023, todo son colores vibrantes y atrevidos. Los pasteles suaves, como el azul bebé o el rosa claro, están de moda, y los colores brillantes y neón están de moda. Colores como el naranja chillón, el rosa fuerte, el azul eléctrico y el verde lima son muy populares esta temporada para tus uñas acrílicas. Para destacar realmente entre la multitud, considera la posibilidad de incorporar varios colores brillantes en un mismo diseño para crear un look único y llamativo.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

El regreso de las puntas francesas

Una tendencia que vuelve este verano 2023 es la punta francesa. La clásica punta francesa se ha actualizado con colores vivos y atrevidos, como el rosa neón o el verde lima. La clave para conseguir este look es mantener el color de base en un tono neutro, como el blanco o el nude. Esto crea un contraste entre la punta brillante y el color de base más tenue, haciendo que el diseño de uñas acrílicas resalte.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Uñas marmoladas

Las uñas acrílicas marmoladas son otra tendencia popular esta temporada. Este diseño consiste en mezclar diferentes colores para crear un efecto similar al mármol. Se puede hacer con cualquier combinación de colores, pero este verano 2023 la tendencia es utilizar tonos brillantes y vibrantes. El resultado es un look único y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Brillantina y destellos

La brillantina y los destellos siempre han sido opciones populares para las uñas acrílicas, pero este verano están aún más de moda. Ya sea con purpurina para crear un efecto ombre o con pequeñas piedras de strass para acentuar un diseño, añadir un toque de brillo a tus uñas acrílicas es una forma segura de hacer que destaquen. Esto es especialmente cierto cuando se utilizan colores brillantes y atrevidos que captan la luz y brillan bajo el sol.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Diseños tropicales

Los diseños tropicales son otra tendencia popular este verano 2023. Este diseño consiste en crear intrincados dibujos inspirados en plantas y fauna tropicales. Piensa en palmeras, flores de hibisco y flamencos. Estos diseños suelen incorporar colores brillantes y atrevidos, perfectos para el verano.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Acabado mate

Aunque siempre se han preferido los acabados brillantes, los acabados mate están volviendo este verano 2023. Los acabados mate dan una textura más aterciopelada a las uñas acrílicas y proporcionan un acabado más suave. Utilizar un acabado mate con colores brillantes y atrevidos es una forma estupenda de crear un look único que destaque.

Última tendencia de uñas acrílicas. (Fuente: Pinterest)

Entonces... ¿Que diseño elegir de uñas acrílicas para esta temporada de Verano 2023?

Este verano 2023, todo son colores atrevidos y brillantes y diseños únicos. Ya sean uñas acrílicas de mármol, diseños tropicales o puntas francesas, hay una tendencia para cada persona. Añadir purpurina y brillo o elegir un acabado mate también puede dar un giro único a los diseños clásicos de tus uñas acrílicas. La clave es pensar fuera de la caja y ser creativa. Con estas últimas tendencias, seguro que llamarás la atención este verano.