Microbikini

Microbikini: La tendencia de moda para disfrutar del verano que no te puedes perder

El verano está cada vez más cerca y mantener el estilo es la prioridad de muchas; por lo cual, te compartimos una de las mayores tendencias este 2023.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:06

El microbikini regresó en 2023 como el mayor protagonista la escena de la moda de playa, convirtiéndose en una tendencia audaz para las mujeres que desean lucir sus figuras con confianza durante el verano. Este diminuto traje de baño ha ganado popularidad por su diseño revelador que resalta las curvas y permite un bronceado perfecto. Así que veamos todos los detalles del fenómeno del microbikini y cómo lucirlo de la mejor manera. 

Cada vez son más los artistas que abandonan los colores fluorescentes y las telas pesadas, para en cambio decidirse por un sencillo microbikini que les permita expresar su personalidad. Anabel Pantoja, por ejemplo, es una de las que ha demostrado que está en tendencia con su ya conocido microbikini negro. Aunque, otras famosas cómo Lali Espósito y Rosalía también han lucido los suyos en redes sociales. 

Microbikini Anabel Pantoja
Microbikini Anabel Pantoja. 
Fuente:(Prontoshow)

El microbikini viene en diferentes estilos, como tanga, triángulo o bandeau. Debes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades y te haga sentir cómoda y segura. Considera tu tipo de figura y qué áreas quieres resaltar o disimular. Recuerda que la clave es sentirte segura y cómoda con el estilo de microbikini que elijas.

Microbikini Lali Espósito
Microbikini Lali Espósito. 
Fuente:(Google)

Los microbikinis vienen en una amplia gama de colores y estampados, desde tonos sólidos hasta patrones llamativos. Opta por colores que complementen tu tono de piel y resalten tus mejores atributos. Si quieres destacar, elige estampados audaces como rayas, flores o animal print, los cuales estarán de moda este verano. Si prefieres un look más discreto, los colores sólidos en tonos clásicos siempre son una elección elegante.

Los accesorios complementarios: una parte esencial del look microbikini

Añade algunos accesorios para realzar tu look de microbikini este verano 2023. Un sombrero de ala ancha, gafas de sol chic y una pareo o kimono ligero pueden completar tu outfit de playa. ¡Además, no olvides aplicar protector solar para proteger tu piel del sol mientras disfrutas del verano!