Uñas

¡Ideas de diseños de uñas francesas! Aprende cómo hacerlas de manera rápida y sencilla

Las uñas francesas nunca pasan de moda, así que acá te dejamos las mejores ideas para lucirlas al máximo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:22

Las uñas francesas son el diseño preferido de quienes aman los clásicos y les gusta lucir a la moda. Además de ser bastante simples y rápidas de realizar, tienen un sinfín de posibilidades para que tus manos se destaquen en cualquier ocasión especial. Así que, no dudes en tomar nota pues a continuación te explicaremos las mejores opciones para hacer que tus uñas sean el centro de atención.

Uñas francesas con flores 

Las uñas francesas son un diseño sofisticado y atemporal en todas sus variantes; pero, si lo que estás buscando es que el look sea un poco más divertido y desentonado, entonces esta opción es para ti. Se trata de agregar algunas flores pequeñas en el borde de la uña, intentando crear un efecto sutil y elegante. En definitiva, es un detalle que cambia por completo el aspecto de las uñas y que no pasará desapercibido. 

Uñas francesas con flores
Uñas francesas con flores. 
Fuente:(Pinterest)

Uñas francesas con glitter

Este nail art  es uno de los más creativos y modernos en uñas francesas. Son una opción deslumbrante y glamurosa para darle un toque extra de brillo a tu manicura clásica. Además, puede lucirse a la perfección en uñas cortas o largas, creando un look elegante y llamativo para ocasiones especiales, fiestas o simplemente si buscas añadir brillo a tus manos

Las uñas francesas con glitter se hacen aplicando una línea blanca en la punta de la uña, luego añadiendo esmalte transparente y espolvoreando glitter o pegando lentejuelas en la punta. Finalmente, se sella con una capa de esmalte transparente. ¡Obtén unas uñas deslumbrantes y con brillo en pocos pasos!

Uñas francesas con glitter
Uñas francesas con glitter. 
Fuente: (Pinterest)

Uñas francesas invertidas

Este diseño de uñas es perfecto para quienes buscan innovar y no tienen miedo de tomar riesgos. En lugar de aplicar la clásica línea blanca en la punta de la uña, esta técnica invierte los colores y coloca el tono más claro en la punta y el color más oscuro en la base de la uña. Se trata de un estilo único añade un toque de originalidad y vanguardia a tu manicura, permitiéndote destacar con un look fresco y audaz.

Uñas francesas invertidas
Uñas francesas invertidas. 
Fuente: (Pinterest)

¿En que ocasiones debes usar uñas francesas?

Las uñas francesas pueden venir bien en cualquier momento debido a su versatilidad. Sin embargo, para sacar el máximo provecho de ellas son ideales en eventos formales, entrevistas de trabajo y celebraciones especiales. Si lo que necesitas es dar una buena impresión, pero siendo fiel a tu propio estilo, entonces este diseño de uñas te ayudará a conseguirlo.