Cortes de pelo

Cortes de pelo en tendencia este 2023: Encuentra el estilo perfecto para hombres y mujeres

¿Estás buscando tu estilo perfecto en este 2023? Mira estas ideas e inspírate con nosotros.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:09

Los cortes de pelo son una forma fantástica de expresar tu personalidad y estilo único. Ya sea que busques un cambio radical o simplemente desees refrescar tu apariencia, encontrar el corte de pelo adecuado puede marcar una gran diferencia. Así que, a continuación exploraremos las mejores tendencias para hombres y mujeres en este 2023. ¡Recuerda tomar nota y mirar cual se adecua más a tu estilo!

1. Corte Mullet 

El corte de pelo mullet es un estilo atrevido y moderno que está ganando popularidad tanto entre hombres como mujeres en 2023. Este corte se caracteriza por ser corto en la parte delantera y en los lados, mientras que en la parte posterior el cabello es más largo. El resultado es un estilo único y vanguardista que resalta la personalidad audaz de quienes lo llevan

Corte Mullet.
Corte Mullet. 
Fuente: (Pinterest)

2. Corte Bob

El corte de pelo bob es un clásico que nunca pasa de moda y funciona tanto para hombres como para mujeres. Es un estilo versátil que puede ser corto o largo, recto o con capas, y se adapta a diferentes tipos de cabello. Las mujeres pueden experimentar con un bob asimétrico o un bob con ondas suaves, mientras que los hombres pueden optar por un bob más corto y estructurado.

Corte Bob
Corte Bob. 
Fuente: (Pinterest)

3. Corte Fade

Esta es una de las tendencias en cortes de pelo más versátiles del 2023. Se caracteriza por un efecto de transición suave desde el cabello corto en los lados y la nuca hasta un poco más largo en la parte superior. Puedes optar por un fade alto, medio o bajo según tus preferencias. Este estilo brinda un aspecto limpio y moderno que se adapta a diferentes estilos de cabello y formas de rostro; lo cual lo hace la sensación en cortes de pelo para mujeres mayores que busquen tener un aspecto más juvenil. 

Corte Fade
Corte Fade. 
Fuente: (Pinterest)

¿Cada cuanto debes mantener tu corte de pelo?

La frecuencia para mantener tu corte de pelo puede variar según el estilo y el crecimiento de tu cabello. En general, se recomienda programar una cita con tu estilista cada 6 a 8 semanas para mantener la forma y el estilo de tu corte. Sin embargo, esto puede ser diferente para cada persona. Si notas que tu cabello crece más rápido o si tu corte requiere un mantenimiento más frecuente para conservar su aspecto deseado, es posible que necesites visitar a tu estilista con mayor regularidad.