Cortes de pelo

5 Cortes de pelo para hombres, tendencias y estilos más populares del momento

Todos estos estilos están de moda y son atemporales, así que puedes estar seguro de que tu corte de pelo será fantástico durante años.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 06:14

Cuando se trata de arreglarse, una de las cosas más importantes para un hombre es llevar un buen corte de pelo. Un corte de pelo con estilo puede ayudar a causar una buena impresión y a sentirse seguro de sí mismo.

En los últimos años, ha aumentado el número de opciones de peinado disponibles para los hombres. Sin embargo, con la multitud de peinados entre los que elegir, puede resultar difícil decidirse por el corte de pelo perfecto.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

Para ayudarte a estar a la última, hemos recopilado una lista de los cortes de pelo y estilos más populares entre los hombres.

El corte al rape

El corte al rape es un clásico desde hace mucho tiempo. Es un look sencillo y atemporal que nunca pasa de moda. Implica un afeitado apurado en todo el cuero cabelludo y es perfecto para los que quieren mantener un aspecto limpio y sin complicaciones. Este corte de pelo funciona bien para los hombres con una forma de cabeza uniforme, y puede ser una opción excelente para los que tienen poco pelo.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

La raya al lado

La raya al lado ha sido un look clásico durante generaciones. Consiste en peinar el pelo hacia un lado y hacerle la raya en medio. Este peinado tiene distintas variantes: algunos hombres optan por un look limpio y pulido con una raya lateral profunda. Mientras tanto, otros prefieren un look más relajado y despeinado, con una raya más suelta y la parte superior texturizada.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

El copete

El copete es un look más atrevido que ha ido apareciendo en los últimos tiempos. Este estilo consiste en llevar el pelo más largo en la parte superior, peinado hacia arriba y con volumen. El estilo funciona bien para quienes tienen el pelo medio o largo y puede modificarse para adaptarse a distintas formas de cara. Este corte requiere un poco de mantenimiento, pero merece la pena por los resultados.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

El corte texturizado

El corte texturizado es un estilo moderno de corte de pelo que está ganando popularidad rápidamente. Se trata de un pelo corto con mucha textura y movimiento natural. Este estilo queda bien con cualquier forma de cara, y es perfecto para los que quieren un look más informal pero con estilo. Este corte de pelo también queda bien a los hombres que tienen el pelo ralo y quieren añadir volumen a su cabello.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

El corte francés

El corte de pelo francés es un corte popular que lleva la parte trasera y los lados más cortos, con el pelo más largo en la parte superior. El pelo de la parte superior se peina hacia delante, a menudo con un flequillo. Este estilo es limpio y pulido y puede modificarse para adaptarse a diferentes preferencias. También es un peinado estupendo para los que se cortan el pelo más largo por primera vez, ya que proporciona un aspecto limpio y ordenado.

5 Cortes de pelo para hombres. (Fuente: Pinterest)

La decoloración

La decoloración es una versión moderna del pelo corto, en la que el pelo se corta muy corto por los lados y se mezcla perfectamente con el pelo largo de la parte superior. Este estilo puede adaptarse a distintos tipos de pelo y formas de cara, y puede combinarse con distintas longitudes y texturas.

¿Que corte de pelo elegir?

Hay innumerables peinados entre los que elegir cuando se trata de cortes de pelo para hombre. Tanto si prefieres un estilo corto y pulcro como un look más relajado y despeinado, seguro que hay un corte que se adapta a tus necesidades y deseos. Con esta lista de los cortes de pelo y estilos más populares para hombres, esperamos inspirarte para que pruebes algo nuevo o renueves tu look actual. Todos estos estilos están de moda y son atemporales, así que puedes estar seguro de que tu corte de pelo será fantástico durante años.