AITANA OCAÑA

Aitana Ocaña se hizo el corte de pelo asimétrico que es tendencia y la reacción de Sebastián Yatra

Esta vez ha llevado su estilo a un nivel completamente nuevo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 06:12

Últimamente, Aitana Ocaña se está atreviendo a ampliar los límites de su estilo probando varias opciones para su corte de pelo. Aunque se mantiene fiel a su característico flequillo, la cantante está experimentando con diferentes longitudes, acabados e incluso extensiones.

Hace poco, Aitana sorprendió a sus fans con un coqueto corte midi, y ahora va un paso más allá con uno de los cortes de pelo más elegantes. El veredicto de su atrevido nuevo look ha sido positivo y ha suscitado mucho aprecio.

Aitana Ocaña y su nuevo corte de pelo. (Fuente: Instagram)

Aitana ha publicado recientemente un carrusel de fotos en las redes sociales, mostrando su nuevo corte de pelo. La artista española se ha decantado por un corte de pelo media melena con acabado asimétrico. Sus fans y seguidores la han colmado de cumplidos y de amor por su atrevido nuevo look, y la publicación ha obtenido millones de me gusta y comentarios en cuestión de horas. Aunque Aitana es conocida por su buen sentido de la moda, parece que esta vez ha llevado su estilo a un nivel completamente nuevo.

Sebastián Yatra reaccionó emocionado al último post de Instagram de su novia. Escribiendo "Uyyyyyyyyyyyyy", el cantante colombiano acompañó el mensaje con un emoji de una llama de fuego, un corazón y unas tijeras para expresar su admiración por su nuevo look. Está claro que quedó completamente hipnotizado por el nuevo y atrevido corte de pelo de su pareja.

El corte de pelo asimétrico de Aitana Ocaña que es tendencia este 2023

Este corte de pelo chop ofrece mucho movimiento y volumen, tiene un toque bohemio y aporta mucho carácter.

Esta temporada Aitana nos trae el corte de pelo chop más de moda, con el pelo largo hasta la barbilla y las puntas despuntadas. Su flequillo clásico es más largo y abierto, lo que le da un aspecto sofisticado y chic, aunque imperfecto. Además, este peinado ofrece movimiento, volumen y un toque bohemio que le aporta mucho carácter. Es uno de los cortes de pelo más populares de esta temporada y parece que Aitana ya lo ha adoptado para ella.

Aitana Ocaña y su nuevo corte de pelo. (Fuente: Instagram)

Es un corte de pelo corto que favorece a todos los rostros, especialmente a las caras ; alargadas y ovaladas. Además, sienta especialmente bien a mujeres bajitas ya que deja el cuello a la vista y esto alarga visualmente la silueta.El corte de pelo Bob Corto es un estilo atemporal que se adapta a la mayoría de las formas faciales y saca lo mejor de ellas.