ANABEL PANTOJA

El desconcertante saludo de Anabel Pantoja a las mujeres besando a Yulen Pereira

¿Hay reconciliación?
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:21

Hace unas semanas, un mensaje misterioso y fotos borradas encendieron las alarmas. Todo indicaba que las cosas no andaban bien entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. En aquel momento, la colaboradora desmintió todo tipo de rumores sobre una separación.

Sin embargo, tras viajar a Estados Unidos para ejercer como asistente de Isabel Pantoja en su gira americana, la sevillana habría puesto fin a su relación con Yulen Pereira por una supuesta infidelidad por parte del exparticipante de ‘Supervivientes’.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira habrían terminado su relación. Fuente: (Instagram).

Si bien la pareja no ha confirmado su ruptura, un nuevo gesto de Anabel Pantoja dejó desconcertados a todos sus seguidores. En un video publicado con motivo del Día Internacional de la Mujer, aparece besando a Yulen Pereira.

"Felicidades a todas, por amar, luchar, trabajar, sufrir, reír, llorar, hacer llorar, cuidar a los tuyos, proteger a tus hijos, enamorarte, dejar de enamorarte, adorar a tus amigos, hacer sufrir a tus padres, poner buena cara cuando no quieres, bailar hasta que te duelan los pies, soñar con lugares, viajar y conocer esos sitios, crecer, equivocarte, hacer daño o hacerlo tú, evolucionar, formar una familia, un hogar, ser mujer", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja publicó un video besando a Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Además de las imágenes en las que besa a Yulen Pereira, Anabel Pantoja se mostró posando en bikini, disfrazada de Mario Bross, bañándose en la piscina con sus sobrinos, haciendo ejercicio, cuidando a su padre en el hospital, entre otras escenas.

Tras unos días en Sevilla junto a su madre, Anabel Pantoja ha regresado a Madrid, pero ha mantenido el silencio y no se ha pronunciado sobre la posible ruptura con el esgrimista.

En el programa ‘Sálvame’, la siguieron en su camino al gimnasio. Anabel Pantoja solo atinó a decir: "Estoy muy bien". "La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar", ha bromeado con Kike Calleja.

Sin embargo, la influencer se sinceró sin que las cámaras la grabaran. "Ha salido para decirme que no podía más con la presión y se ha puesto a llorar", ha dicho el periodista, quien ha informado que es el primer día que la influencer pasa en su casa, ya que ha estado acompañada de amigos: "No se quiere quedar sola".