SHAKIRA

¿Por qué los padres de Gerard Piqué están hartos de Shakira?

Una relación terminal.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:12

Toda la privacidad y tranquilidad que les otorgaba la urbanización Ciutat Diagonal a los Piqué se ha desmoronado como un castillo de naipes desde que Shakira decidió plantarle batalla a su ahora exmarido, Gerard Piqué, con actitudes que llegaron a colmar la paciencia de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los odiados suegros.

La colombiana los considera cómplices del amorío que eyectó al ex Barcelona de la mansión familiar de Esplugues de Llobregat y parece decidida a hacerles la vida un poco menos llevadera, puesto que desde hace unas semanas ha decidido subir el volumen de sus altavoces, montar fiestas en casa y hasta acostumbrar a sus fans con salidas al balcón y largas vigilias con fuegos artificiales.

Shakira saluda a sus fanáticos desde el balcón de su casa, en Ciutat Diagonal. Fuente: (Instagram).

Como si fuese poco, Shakira se encargó de posar una bruja apuntando hacia la casa de sus ahora exsuegros, en un mensaje que fue traducido como una dedicatoria para Montserrat Bernabéu. 

Tanto molestaron estas conductas a los padres de Gerard Piqué que hasta se habrían planteado la necesidad de mudarse de la residencia, puesto que aún se desconoce la fecha en la que finalmente Shakira se radicará en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha.

La bruja que colgó Shakira desde su balcón y direccionado a la casa de sus suegros. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, allegados a los Piqué sostuvieron que el plan será aguantar lo que se pueda, ya que especulan que la cantante se marcharía en junio a los Estados Unidos. 

Mientras eso sucede, parece que están condenados a pasarse las noches en vela y a encontrar a cientos de personas que montan vigilias para poder estar un poco más cerca de la estrella del pop, que ya les ha regalado tres hitazos desde que Gerard Piqué decidiera abandonarla para marcharse con Clara Chía Martí, su novia de apenas 22 años.