REINA SILVIA DE SUECIA

La Reina Silvia de Suecia y la Reina Sofía, un pasado marcado por la guerra e infidelidades

Más parecidas de lo que creen.
martes, 7 de febrero de 2023 · 06:08

Así como nuestra Reina Sofía, la Reina Silvia de Suecia tambien tiene mucho que contar de traiciones y pasados oscuros.

La Monarca vivió las infidelidades de su marido, el Rey Carlos Gustavo, que a diferencia del Rey Juan Carlos no fue solo una Corinna Larsen, sino varias. Al igual que la Reina Sofía, esta no le solicito el divorcio, siguen juntos manteniendo una imagen impoluta para el pueblo sueco.

La Reina Sofía y la Reina Silvia de Suecia. Fuente: (Instagram),

Otro disgusto más llegó para la Reina Silvia de Suecia durante el 2010 se dio a conocer una enorme lista con los nombres de cada una de las mujeres con las que su esposo había cometido infidelidades, entre ellas, la famosa cantante Camila Henemark, y no solo queda allí, sino que también se habló de fiestas con strippers entre otros encuentros impropios de un Monarca.

Por otro lado, el pasado nazi de su familia la ha perseguido varias veces en su reinado, puesto que ella es en realidad alemana y nacida en plena segunda guerra mundial, hija de Carl August Walter Sommerlath, un militante del partido nazi alemán que, según se sabe por la prensa, aprovecho el caos de la guerra para construir su fortuna de las expropiaciones nazis a los judíos.

La Reina Silvia de Suecia y el Rey Carlos Gustavo . Fuente: (Instagram).

Pero Su Majestad nunca se ha quedado de brazos cruzados ante las acusaciones sobre su padre, y en 1990 declaró que este simplemente se afilio al partido, al igual que muchos otros que tampoco sabían en que desencadenaría todo a fin de cuentas, y que era muy difícil ir contra aquella corriente en ese entonces, aunque esto no fue suficiente para blanquear el nombre de Sommerlath.