SHAKIRA

No da tregua, ya tendría fecha de lanzamiento el nuevo bombazo de Shakira contra Gerard Piqué

Los fans a la espera.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:55

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en una chance para que la cantante relance su carrera a fuerza de hits que acumulan millones de reproducciones y todos destinados a su exmarido. 

En esa senda de despecho generador de montañas de dinero, Shakira tiene una nueva canción, esta vez junto a, la también intérprete colombiana, Karol G, que suele dirigir a su expareja, Anuel AAA, el centro de todos sus descargos artísticos. 

Bizarrap y Shakira son los responsables de la "Session #53" que se volvió en un hit. Fuente: (Instagram).

La fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo conjunto estaba previsto para el pasado 3 de febrero, pero, al parecer, se aplazó por diferentes factores: ese día era el cumpleaños de Shakira y de Gerard Piqué, por lo que los productores decidieron esperar, puesto que todavía suena en todo el mundo la "Session #53", que grabó junto al productor argentino Bizarrap.

Es por eso por lo que muchos especulan que el nuevo tema de la estrella colombiana del pop llegaría a las cadenas de distribución, principalmente a Spotify y a YouTube, nada menos que el 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín.

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué comenzaron hace casi un año, cuando en marzo el exjugador de Barcelona decidió abandonar la mansión familiar en Esplugues de Llobregat, aduciendo que ya no había otra cosa más para hacer en la pareja.

Shakira y Rauw Alejandro lanzaron "Te felicito", la primera canción contra Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Además, Gerard Piqué mantenía desde meses atrás una nueva relación sentimental, que se extiende hasta estos días, con Clara Chía Martí, una joven que trabaja en Kosmos, su agencia de eventos deportivos. 

Todo este rollo no hizo más que cabrear a la madre de Sasha y Milan, que desde ese momento se ha despachado, con cierto despecho, hacia Gerard Piqué, al que ya le ha dedicado "Te felicito" (2022), "Monotonía" (2022) y la "Music Sessions #53" (2023). Todas alcanzaron picos de reproducciones, siendo la última la que aún se encuentra entre las 50 más escuchadas en Spotify.