PRÍNCIPE HARRY

Dos amigos que fueron más allá, Sasha Walpole cuenta como el Príncipe Harry perdió la virginidad

Reveladora entrevista.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:56

Las memorias del Príncipe Harry todavía dan coletazos en el Reino Unido y, 22 años después, Sasha Walpole, la supuesta amiga con la que el hijo del Rey Carlos tuvo su debut, habló con la prensa y contó algunos detalles de aquella velada, la cual se vio reflejada, en parte, en el libro "En la sombra", la autobiografía que se vende como pan recién horneado. 

En una charla que ocupó la portada de "The Sun", Sasha Walpole comentó que en esa ocasión celebraban el cumpleaños 19 del Príncipe Harry cuando los dos salieron a fumar en las afueras de un pub. 

Sasha Walpole contó sus impresiones sobre el debut sexual del Príncipe Harry. Fuente: (Instagram).

Algo pasado de copas, la versión de Sasha Walpole sostiene que solo eran dos amigos que fueron más allá, sin planes previos ni otra cosa por el estilo: "Una cosa llevó a la otra. Terminamos en el suelo. Fue apasionado y divertido, aunque no deberíamos haberlo hecho. Éramos amigos, jamás pensé que eso ocurriría".

A lo largo de la entrevista, asegura que ella desconocía que el Príncipe Harry carecía de experiencia. "No sabía que él era virgen, no pensé en eso entonces. No tenía pinta de que fuera virgen, parecía saber lo que estaba haciendo. Pero al pensarlo después supe que era virgen", explicó la mujer que ahora tiene 40 años, dos más que el Duque de Sussex

En su libro "En la sombra", el Príncipe Harry abrió la caja de pandora sobre su iniciación sexual. Fuente: (Instagram).

En su relato, Sasha Walpole contó que, luego de ese encuentro casual, "volvimos al pub por separado, como me propuso Harry. Pero mis amigos me vieron y se echaron a reír. Yo no tenía mi cinturón y se notaba que estaba un poco despeinada, de revolcarme en el prado".

Como muestra de que sólo se trató de un revolcón, Sasha Walpole admitió que "no hubo charlas, ni palabras. No recuerdo que ni nos besáramos después. Fue como, ok, ¿a dónde vamos ahora? Después le agarré el trasero y le di una bofetada. Fue con una mano. Tenía un hermoso trasero color melocotón".

Otras Noticias