Uñas

¿Lista para el invierno? Te contamos cuales serán las uñas en tendencia para la nueva temporada

No te pierdas los diseños que más se llevarán la atención de todos en la temporada que se avecina.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:06

El otoño se ha ido en un abrir y cerrar de ojos y las tendencias ya han comenzado a indicar cuales serán las uñas más utilizadas en la próxima temporada. Es por eso que quisimos traerte algunos de los modelos que han estado haciendo furor en este otoño y seguirán en invierno.

Bien se sabe que las uñas son una parte muy importante para las mujeres, puesto que el diseño que escojan deben ir perfectamente equilibrado con el look con el que pueda llegar presentarse en algún lugar, como así también en sus propias casas. Con el otoño en sus semanas finales, estos son los distintos diseños de manicura que más se utilizarán en invierno.

Uñas total black. Fuente: (Google)

¿Qué uñas se utilizarán en invierno?

En el último tiempo se ha vislumbrado un tono oscuro en las uñas, llevándolas a un total black que se lucen de una manera realmente notable. Este diseño de uñas cortas es muy sencillo de hacer. Sobre una base trasparente, traza unas líneas negras para una manicura super estética y elegante.

Uñas francesas. Fuente: (Google)

Las uñas francesas están siempre en cualquier estación de año; sin embargo, para esta ocasión el diseño de la manicura francesa ha dado un pequeño giro, puesto que la línea blanca que la distingue se ha hecho más ancha de lo normal, haciendo que luzca aún más el cambio.