Uñas

Uñas burdeos: El color ideal para que tu manicura sea el centro de atención en estas Fiestas de Fin de Año

Te contamos algunos detalles de esta manicura que se perfila como una de las favoritas de las mujeres.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 16:08

Ya no quedan dudas de que el nail art siempre será tendencia, puesto que se requieren tan solo unas semanas para cambiar de estilos y colores. En esta ocasión, te mostramos el diseño que se ha estado implementando en el último tiempo y tiene que ver con unas uñas burdeos.

Nadie negará que el nail art se ha convertido en una verdadera tendencia en el mundo, por lo que muchas mujeres optan por utilizarlo para su día a día en sus uñas. Paula Echevarría ha sido una de ellas y lo ha demostrado en sus últimas apariciones, en donde se dejó ver con una manicura clásica que cautivó a propios y extraños.

Uñas burdeos. Fuente: (Google)

La actriz ha compartido en sus redes sociales el impacto que ha tenido sus uñas burdeos, las cuales se convirtieron en una de las tonalidades más vistas en el último tiempo. Este color combina perfectamente con cualquier joya que puedas llevar en tu look, como así también con cualquier peinado.

Uñas burdeos. Fuente: (Google)

Este tipo de tono viene ideal para esta época del año, en donde el rojo y sus derivados son los que realmente acaparan la atención en Navidad. Haz como Paula Echavarría y prueba lucir tus uñas burdeos en cualquier situación.