Uñas

Manicura roja: La opción ideal para que tus uñas sean el centro de atención en Navidad

Sin dudas, estamos hablando de uno de los estilos clásicos favoritos de las mujeres a lo largo de la historia.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 20:03

La Navidad de acerca y la lucha de las mujeres por encontrar la manicura perfecta ya está en juego. En esta ocasión, te traemos una pequeña variedad de tonos rojos para que luzcas unas uñas espléndidas ante cualquier situación nocturna.

Nadie puede negar que el color rojo en las uñas es un verdadero clásico, siendo uno de los tonos más elegidos a la hora de tener que deslumbrar en cualquier situación. Es por eso que quisimos traerte algunos de los diseños que más han acaparado la atención en el último tiempo. ¡Presta atención!

Manicura roja. Fuente: (Google)

Diseños de uñas para lucir en Navidad

En esta Navidad es ideal lucir uñas que tengan que ver con la gran festividad. Es por eso que te recomendamos la manicura con estrellas rojas, la cual la puedes implementar con un diseño en el centro de la uña en tono rojo, mientras que el resto de la misma puedes decantarte por un tono nude.

Manicura roja. Fuente: (Google)

La manicura francesa no podía quedar afuera de estos diseños, por lo que te recomendamos las uñas francesas en tonos navideños. Puedes dibujar varios diseños que tengan que ver con el espíritu navideño e incorporarlo a tus uñas.