IÑIGO ONIEVA

El mal momento de Iñigo Onieva tras su ruptura con Tamara Falcó: "Se ha quedado sin trabajo"

Rotundo cambio en la vida del empresario.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:43

Tras su escandalosa separación de Tamara Falcó por infidelidades, Íñigo Onieva ha desaparecido de la escena pública. Luego de la ruptura, el joven empresario no hizo declaraciones de ningún tipo.

Durante una nueva emisión de "El Programa de Ana Rosa", el presentador Joaquín Prat aseguró que se agrava el mal momento que atraviesa el exyerno de Isabel Preysler: "Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo".

La reportera de "El programa de Ana Rosa", desde el domicilio del empresario, contó que habló con sus colegas y ya trascendió cuál sería la cifra que cobraría Íñigo Onieva por contar detalles de su ruptura con Tamara Falcó.

"Entre 40.00 y 60.000€ es lo que pagarían en este momento a Íñigo Onieva por dar sus primeras palabras, dependiendo lo que contase", dejó trascender la reportera sobre el empresario en diálogo con Joaquín Prat.

Íñigo Onieva se habría quedado sin trabajo tras su ruptura con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Asimismo, la reportera confirmó una decisión que habría tomado Íñigo Onieva: viajar a Ibiza con amigos. Allí participarían de las celebraciones que organizan las mejores discotecas para darle punto final a la temporada de verano.