FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso tiene un nuevo amor que ha dejado a todos boquiabiertos

El bicampeón está sorprendiendo con las noticias sobre su nuevo romance.
jueves, 1 de junio de 2023 · 03:06

Para nadie es un secreto que Fernando Alonso se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Aunque parece que esto no es lo único que lo ha mantenido muy contento esta última temporada, pues parece que en los asuntos del corazón también está muy bien. ¡Y cómo no va a estarlo si el de Fórmula 1 tiene un nuevo amor del todos están hablando!

Todo habría quedado desvelado en el GP de Mónaco, en donde la misteriosa nueva chica de Fernando Alonso hizo su aparición entre el tumulto de personas. ¡Todo quedó fotografiado! Parece que su segunda posición, los elogios que ha recibido y la subasta de su lujoso Ferrari se han visto complementados por un romance muy prometedor para el piloto. 

Fernando Alonso y Melissa Jiménez
Fernando Alonso y Melissa Jiménez. 
Fuente: (Google)

Esta chica con la que se vincula  Fernando Alonso es nada más y nada menos que Melissa Jiménez, una periodista que desde 2022 ha estado cubriendo los circuitos de Fórmula 1. Así que, sin lugar a dudas, ambos tienen mucho más en común de lo que cualquiera podría imaginar. Sin embargo, ellos mismos han preferido mantener un bajo perfil, pero es posible que no puedan mantener el secreto por mucho más tiempo. 

Melissa Jiménez
Melissa Jiménez. 
Fuente: (Google)

Además de su espectacular carrera cómo comunicadora, Melissa Jiménez también fue reconocida por su antiguo matrimonio con Marc Bartra, con quien comparte tres hijos. Según cuentan los rumores, ellos ya habrían conocido a Fernando Alonso durante su estadía en Mónaco y la relación familiar que poseen estaría yendo muy en serio. 

¿Cuál es el precio del Ferrari de Fernando Alonso?

Fernando Alonso dejó saber a todos que el próximo 8 de junio estará subastando su querido Ferrari Enzo. Se trata de un deportivo de la firma italiana que tiene gran prestigio en el mundo entero. No solo por sus características que son más que destacables, sino también su historial al haber pertenecido al piloto de Fórmula 1. Así que, se estima que podría llegar a tener un precio de 3 millones de euros.