Automovilismo

Rally Dakar 2021: Price se encuentra ante el mejor panorama antes del descanso

Mucha paridad en las motos.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:00

La categoría motos de este Rally Dakar 2021, esta dentro de la lista de las más atrapantes. Toby Price, uno de los candidatos al podio, refuerza su posición concluida la primera semana (video de Dakar en YouTube).

Finalizada la sexta etapa, será el turno de descanso el día sábado. Allí, Price podrá despejar su mente y empezar a imaginar diversos escenarios que se podrían plantear en la recta final del Dakar 2021.

Lo importante para Toby, es que le hará frente a dicho período desde un buen lugar. La sexta etapa la finalizó en el séptimo lugar (a 03' 54'' de Barreda), pero continúa como líder de la general con 02' 16'' de ventaja respecto a su seguidor Kevin Benavides.

Lo fundamental es que estoy metido en la cabeza de carrera.

El australiano hizo un balance de lo transcurrido en la jornada de hoy: “Nos hemos encontrado más o menos transcurridos 100 km de especial. Ellos (por Benavides y Cornejo) han liderado durante todo el día y han hecho un gran trabajo, imprimiendo un ritmo de locos”.

Ha sido una maravilla rodar con ellos.

Además, el campeón en 2016 y 2019, evaluó la primera parte de la competencia. “La semana ha tenido sus momentos buenos y malos. Estaré listo para afrontar la segunda semana”, añadió.

Todo parece indicar, que el piloto deberá defender su lugar hasta el último minuto de este Dakar 2021. Es que la corta ventaja que tiene respecto a sus seguidores, lo obligan a reducir el margen de error al máximo posible.

Otras Noticias