Uñas

Uñas rojo cherry: La nueva tendencia de la que no puedes quedarte afuera en este otoño

Descubre cual es la famosa personalidad que la ha puesto de moda.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 11:13

La lucha de las mujeres por encontrar el esmalte perfecto viene desde hace mucho tiempo, es por que muchas de ellas van cambiando el diseño de sus uñas cada varias semanas, puesto que también es una moda. Ahora que se ha terminado el verano, hemos observado hacia el otoño y este ha sido el color que más se ha erigido por encima de todos.

Sin lugar a dudas, el éxito de cada tendencia en las uñas se debe en su gran mayoría a la gran visibilidad que le dan las mujeres más influyentes del mundo, es por eso que cada semana un nail art se convierte en tendencia porque una de ellas las ha utilizado en alguna gala o evento.

Uñas rojo cherry. Fuente: (Google)

En esta ocasión, Georgina Rodríguez ha lucido unas uñas rojo cherry que se convirtieron rápidamente en un verdadero furor, por lo que te contamos algunos detalles de esta manicura. La pareja de Cristiano Ronaldo decidió utilizar un esmalte que se trata de un tono intenso y elegante que combina a la perfección con la paleta de colores otoñales.

Las uñas de Georgina Rodríguez. Fuente: (Google)

¿Cómo hacer las uñas rojo cherry?

Para copiar el estilo de las uñas de Georgina Rodríguez lo primero que debes hacer es aplicar dos capas de esmalte, puesto que esto te ayudará a conseguir un color más uniforme. Luego, un top coat ayudará a proteger el esmalte y a prolongar su duración.