Uñas

Uñas postizas: La guía perfecta para pegarlas correctamente y lucir espectacular en el verano

¡Te enseñamos todo lo que debes saber sobre uñas postizas!
jueves, 8 de junio de 2023 · 01:08

Si estás buscando lucir unas uñas espectaculares y sin esfuerzo este verano, las uñas postizas son la respuesta. Lo primero que debes hacer es elegir el estilo que mejor se adapte a tus gustos y ocasiones. Desde uñas cortas y naturales hasta uñas largas y extravagantes, las opciones son infinitas. ¡Aquí te enseñamos todo lo que necesitas saber para lucirlas cómo toda una profesional!

Prepara tus uñas naturales

Antes de pegar tus uñas postizas, es esencial preparar adecuadamente tus uñas naturales. Empieza por limar suavemente la superficie de tus uñas para crear una textura lisa. Luego, utiliza un empujador de cutículas para limpiar suavemente las cutículas hacia atrás. Asegúrate de limpiar tus uñas con un poco de alcohol para eliminar cualquier residuo de aceite o suciedad. ¡Ahora estás casi lista elegir entre cientos de diseños de uñas!

Preparación de uñas naturales
Preparación de uñas naturales. 
Fuente:(Google)

Aplica correctamente tus uñas postizas

Empieza eligiendo el tamaño adecuado para cada una de tus uñas y organízalas en el orden correcto. Luego, aplica una pequeña cantidad de pegamento para uñas postizas en la parte posterior de cada uña y colócalas en la base de tus uñas naturales, presionando firmemente durante unos segundos para asegurar una buena adhesión.

Tamaños de uñas postizas
Tamaños de uñas postizas. 
Fuente:(Google)

¡Aplica el toque final para unas uñas preciosas!

Para ello utiliza una lima de uñas para dar forma y alisar las uñas postizas según tu preferencia. A continuación, aplica una capa de esmalte de uñas de tu elección para sellar y proteger. Si deseas agregar un toque de glamour adicional, puedes decorar tus uñas postizas con diseños, purpurina o piedras brillantes.

Uñas postizas pegadas
Uñas postizas pegadas. 
Fuente: (Google)

¡Disfruta de tus uñas postizas!

Ahora estás lista para lucir unas uñas postizas espectaculares y deslumbrantes en el verano. Recuerda, la clave para una aplicación exitosa es la elección adecuada, una preparación minuciosa, una aplicación precisa y un acabado impecable. ¡Disfruta de uñas hermosas y duraderas!