ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco revela una noticia sobres su familia que deja a todos en shock

¿De qué se trata?
sábado, 10 de junio de 2023 · 07:17

El mundo de las noticias del corazón está en vilo después de las últimas revelaciones de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. Pues, durante el reciente homenaje por el 17º aniversario del fallecimiento de la legendaria cantante, las tensiones familiares salieron a la luz una vez más. Así que, no pasó mucho tiempo para que Rocío Carrasco hiciera un gran revelación.

Rocío Carrasco sorprendió a todos al no aparecer en Chipiona como muchos habrían esperado. ¡La verdad es que estaba en Pamplona! Aunque no precisamente de vacaciones, sino realizando su propio homenaje: un musical que ilustraba la vida de Rocío Jurado. Rocío Carrasco contó con la compañía de Alba Carrillo y otras personalidades del espectáculo. Pero, de su familia quiso saber muy poco. 

Rocío Carrasco recientemente
Rocío Carrasco recientemente. 
Fuente: (Google)

A pesar de sus esfuerzos por honrar a su madre, Rocío Carrasco no pudo evitar sentir la distancia con su familia en este emotivo momento. Sin embargo, la noticia que reveló recientemente la conecta con otro lado de su familia: ¡la de Pedro Carrasco! Lo cual fue muy inesperado para varios, ya que la relación de Rocío Carrasco con su padre nunca fue la más estable.

Rocío Carrasco y su padre
Rocío Carrasco y su padre. 
Fuente: (Google)

Resulta que a las 21 horas, el próximo sábado 10 de junio, en la avenida Pedro Carrasco de Huelva, se inaugurará un impresionante monumento en honor al padre de Rocío Carrasco. ¡Una sorpresa que ha dejado a todos boquiabiertos! Pues, Rocío Carrasco confirmó que estará presente, todo lo contrario a lo que sucedió en Chipiona. 

La indirecta más directa de Amador Mohedano a Rocío Carrasco

Las distancias entre la familia no están del todo saldadas. Y es que, Amador Mohedano en una corta interacción con la prensa, aprovechó para contar que el sepulcro de Rocío Jurado no estaba en buenas condiciones hasta que él decidió involucrarse en su mantenimiento. Con ello dejaba claro que Rocío Carrasco estaba desinteresada al respecto, lo cual sorprendió a todos.