IÑAKI URDANGARIN

La decisión de Iñaki Urdangarin que pone en jaque la relación con sus hijos

No todos estarían de acuerdo.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 04:36

El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin camina ya por sus últimos días, aunque todavía resta tiempo para la formalización. Con los detalles del acuerdo casi resueltos, hay nuevos planes que podrían poner en jaque la relación del ex Duque de Palma con sus hijos.

Luego de que se publicaran las fotos de Iñaki Urdangarin junto a Ainoha Armentia en la playa francesa de Bidart, hace poco más de un año, la relación con la Infanta Cristina ha sido terminal y desde ese momento se discuten los términos para llegar a un divorcio consensuado.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se dejaron ver por primera vez en Bidart. Fuente: (Telecinco).

Con la mediación del Rey Juan Carlos, el ex jugador de balonmano cuentan que ha salido airoso y que, además de los dos millones de euros de indemnización, se hará acreedor de una pensión vitalicia de 25 mil euros mensuales.

De ese modo, su vida estaría resuelta, por lo que Iñaki Urdangarin tendría pensado dar un paso más con Ainhoa Armentia y se lo habría contado a sus hijos.

"En cuanto firme los papeles con Cristina, se casará con Ainhoa", comentaron en el programa "Cuatro al día" (Cuatro), algo que habría generado diferentes reacciones dentro del plano familiar.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estuvieron en febrero en Baqueira. Fuente: (Revista ¡Hola!).

Al parecer, Juan Valentín Urdangarin y Pablo Urdangarin estarían de acuerdo con los proyectos personales del ex Duque de Palma, mientras que se desconocen las reacciones de los dos más pequeños, sobre todo de Irene Urdangarin, la más afectada por la separación. 

En el caso de Ainhoa Armentia, contraer matrimonio con Iñaki Urdangarin será sencillo, puesto que hace meses logró el divorcio de Manuel Ruiz, con el que estuvo casi dos décadas casada y con el que tuvo dos hijos.

Por lo pronto, se especula que la nueva unión que planean Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sería por civil ya que él no estaría dispuesto a pedir la nulidad de su matrimonio religioso con la Infanta Cristina.