REY FELIPE

El Rey Felipe y sus citas a escondidas de la Reina Letizia durante casi un año

El motivo de la traición.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 03:41

Luego del escándalo que llevo a Iñaki Urdangarin a la cárcel, la Reina Letizia estableció un mandato que desvinculaba a la Infanta Cristina de los asuntos Reales de Zarzuela, algo que separó al Rey Felipe y a su hermana, pero no por mucho tiempo.

Es común cruzar a la Infanta Cristina paseando por las calles de Barcelona. Esto es gracias a sus compromisos con su trabajo en Caixa Bank, además de ir a visitar a sus hijos que residen allí.

El Rey Felipe y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en Madrid, su agenda es mucho más liviana, algo que podría delatar que está viendo a su hermano, el Rey de España.

Y es que hace ya más de un año que la Infanta Cristina se encuentra con el Rey Felipe a espaldas de la Reina Letizia, esposa de este.

El Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Además, quien también se suma a los encuentros es la Infanta Elena, que aprovecha el momento para tener a todos sus hermanos al fin juntos.

Aunque la Infanta Elena este también allí, quienes más disfrutan del encuentro son el soberano y su hermana Cristina, puesto que la distancia es realmente difícil de abordar.