REY JUAN CARLOS

El deseo del Rey Juan Carlos que obliga a la Zarzuela a tomar una drástica decisión

El Emérito quiere volver a la vela.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:31

El Rey Juan Carlos se encuentra muy bien de salud y animado. Así lo afirmó ‘Vanitatis’ para referirse a un hombre que es deportista y cuya vida siempre tuvo su encuentro con el mar.  

“Más marinero que rey”, como lo describe el mencionado medio, el Emérito planea volver a las regatas en este 2023 y sin pedir permiso a nadie puesto que está alejado de la Corona. Según explicó el medio “Sanxenxo quedaría casi descartado por completo”. Esto se debe a que su presencia en la localidad trajo enojo en Zarzuela.  

El Rey Juan Carlos, a bordo del Bribón en el Club Náutico. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el Rey Juan Carlos estableció una conversación con su hijo, Felipe VI, la última vez que toco tierra española y fue meramente tensa. El Monarca le comentó a su padre que su presencia en Sanxenxo generó todo tipo problema mediático.  

El Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

En este sentido, tampoco colaboró el hecho de que el alcalde, Telmo Martín, aproveche la presencia de Don Juan Carlos para promocionar el turismo de la ciudad, ni de Pedro Campos que se emocionó por la llegada del Rey que es su gran amigo.  

Por este motivo, la idea de Sanxenxo no está en los planes de Don Juan Carlos si es que decide volver a las olas. Un pesar para él puesto que es como un segundo hogar, pero sabe las consecuencias mediáticas que puede provocar al ir.  

Más de