INFANTA CRISTINA

El valioso consejo del Rey Juan Carlos a la Infanta Cristina sobre Iñaki Urdangarin

"El zorro sabe más por..."
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:23

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han ingresado en la última etapa previa a la firma del divorcio, que pondrá fin a más de 25 años de relación entre los ex Duques de Palma, padre de cuatro hijos y de una sinfín de escándalos, como el sonado caso Nóos, que los sentó en el banquillo de los acusado y que llevó a él incluso hasta la cárcel.

Como hay mucha tela para cortar todavía entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha contado Pilar Eyre en su columna de revista Lecturas, que ella ha buscado el consejo de su padre, el Rey Juan Carlos, antes de tomar alguna decisión apresurada.

La figura del mediador, en este caso, le ha involucrado al Emérito a tal punto, que su participación habría sido determinante para que la pareja acercara posiciones cuando parecía que sólo habría distancias.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina debieron sentarse en el banquillo de los acusados en el caso Nóos. Fuente: (Instagram).

"Págale, hazlo por tus hijos, que no vaya ‘ese’ ahora con el cuento de la lágrima, pero también para que esté tranquilito, que no nos haga un Príncipe Harry y se ponga a escribir sus memorias”, es la frase que Pilar Eyre la atribuye al Rey Juan Carlos, como consejo para su hija menor, que no ve la hora de sacarse ya el anillo de casada.

En boca de la periodista, se supone que la Infanta Cristina cederá a su futuro exmarido una pensión vitalicia, para asegurarse su bienestar y que, sobre todo, mantenga la boca cerrada. 

Esto ha despertado especulaciones sobre qué es lo que debe callar Iñaki Urdangarin y sobrevuela el morbo del caso Nóos, que lo llevó más de dos años al encierro en Brieva, algo que él siempre ha sentido como injusto, porque pagó en soledad los platos rotos de los demás. 

La Infanta Cristina ha volcado sus energía este último año a su trabajo en la Fundación La Caixa. Fuente: (Instagram).

Aunque se dijeron muchas cifras durante las últimas semanas, Pilar Eyre asegura que Iñaki Urdangarin podría pasarse el resto de su vida sin trabajar, algo que realmente sostienen sus allegados que no está dentro de sus planes, puesto que necesita volcar su cabeza en algo que lo motive día a día.

Lo único cierto es que la hermana del Rey Felipe está cada vez más cerca de interrumpir el matrimonio con el que ha soñado toda su vida y de decirle adiós a su Príncipe azul, que se las ha puesto negra en estos últimos meses.