INFANTA CRISTINA

El método que utilizan la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin para ver a sus hijos y amigos

¿De qué se trata?
lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:07

Tras el divorcio de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, la expareja acordó cómo sería su método para ver a sus hijos sin cruce alguno.  

Tal como señaló Vanitatis, la hija del Rey Juan Carlos y el padre de sus hijos, acordaron las visitas “un día tú, otro día yo”. Una forma donde el medio mencionado destacó ser “muy civilizado”, dando a entender que, hasta el momento, no hubo problema alguno.  

Asimismo, la última información que pudo constatar el diario digital es que la Infanta Cristina visitó Barcelona para pasar tiempo con Pablo Urdangarin y, aparentemente, no hubo señales del padre del joven.  

 Infanta Cristina y su hijo Pablo. Fuente: (Instagram).

Fue el sábado 25 de febrero que la Infanta se dejó ver en las gradas de la cancha donde estaba jugando Pablo un partido de balonmano. Ese día estuvo acompañada de su amiga Cristina y alojada en el hotel AC Marriot Suites Victoria, El lunes, se retiró.  

 Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

El diario hace hincapié que hubo “cambio de relación” entre la Duquesa de Palma y Urdangarin y en la forma en “cómo se organizan para no encontrarse en la capital catalana, donde en otras ocasiones se han visto forzados a compartir asientos en la grada”.