Entretenimiento

Todas las preocupaciones que se le vendrán encima a Iñaki Urdangarin tras firmar su divorcio

Para pasar el tiempo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 05:00

Desde hace un año no se le conoce un trabajo a Iñaki Urdangarin, quien a pesar de todo sigue su vida normal, aunque algunos allegados cuentan que no tiene ni para pagarse un café. Sin embargo, sus finanzas podrían estabilizarse cuando consiga el divorcio de la Infanta Cristina, pero, de todas maneras, hay una preocupación que mantiene inquieto al exjugador de balonmano.

En una entrevista brindada al programa "Y ahora Sonsoles" (Antena 3), el abogado de Iñaki Urdangarin dio algunas pistas sobre el estado emocional de su cliente y cuál es una de sus preocupaciones cotidianas, aunque su futuro parezca ser color de rosas. 

Iñaki Urdangarin hace más de un año que dejó su último trabajo. Fuente: (Instagram).

“De las que he podido hablar con él, que hablo menos ahora que antes, hay un tema que para él es fundamental. Es la posibilidad efectiva de poder encontrar un trabajo, una actividad que le llene todos y cada uno de los días. Hoy por hoy, hasta donde sé, no se ha podido lograr todavía”, explicó Pascual Vives, actual asesor del novio de Ainhoa Armentia.

Desde que abandonó la prisión de Brieva, en donde cumplió condena por el caso Nóos, Iñaki Urdangarin ha trabajado en un buffet de abogados en Vitoria, en donde casualmente conoció a Ainhoa Armentia. Pero en marzo del año pasado abandonó el trabajo, para no perjudicar a su nueva ilusión.

Para graficar un poco más la situación, Pascual Vives sostuvo que “por obvio que resulte, haber estado casi tres años en prisión afecta sin duda. Cuando se sale, intuyo por lo que he hablado con él, lo que se busca es intentar olvidar la situación que se ha sufrido y vivido y rehacer la vida. Dentro de esos elementos, la vida profesional ayuda mucho a poder avanzar. Lamentablemente, esto a día de hoy no se ha podido conseguir”.

Iñaki Urdangarin recibiría una pensión vitalicia cuando se divorcie de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

En su columna para la revista "Lecturas", Pilar Eyre ha declaró que la Infanta Cristina le paga y continuará pagando a su todavía marido una pensión vitalicia para que pueda mantenerse sin preocupaciones. Algunos sostienen que será para que el ex Duque de Palma guarde silencio después de las supuestas ofertas que habría recibido para ventilar su casi cuarto de siglo dentro de la Familia Real.

Es por eso por lo que se supone que Iñaki Urdangarin busca alguna actividad que lo motive emocionalmente, puesto que, económicamente, estará salvado por el resto de sus días.