YULEN PEREIRA

Yulen Pereira habla por fin de aquello que callaba sobre Anabel Pantoja

Polémica tras la ruptura.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 14:02

Tras la ruptura con Anabel Pantoja, Yulen Pereira fue muy cuestionado y hasta estuvo envuelto en rumores de infidelidad. Sin embargo, según ha revelado el deportista, todavía mantienen una buena relación.

El esgrimista estuvo en el plató de 'Supervivientes 2023' para apoyar a su madre, Arelys. Jorge Javier Vázquez no ha querido perder la oportunidad de preguntar a Yulen Pereira sobre su reciente ruptura amorosa.

Yulen Pereira habló sobre su ruptura amorosa con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

"Estoy bien. Llevo un mes a tope", ha asegurado Yulen Pereira, quien no quiso profundizar en su respuesta, pero admitió que está en proceso de superarlo, mientras que cada uno continúa por caminos separados.

Isa Pantoja, quien se encontraba presente en el plató para defender a su pareja, Asraf Beno, estaba muy atenta a las palabras del deportista, quien aseguró que está muy enfocado en su carrera profesional. De hecho, acaba de regresar del Torneo Internacional de Esgrima que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Yulen Pereira admitió que está en proceso de superar su ruptura con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Muchos han especulado con el hecho de que Yulen Pereira no ha querido contar nada, ya que se guardaría todo para la entrevista que ha anunciado 'Sálvame' por todo lo alto, donde revelaría todos los detalles de su ruptura con Anabel Pantoja

La entrevista de Yulen Pereira para 'Sálvame' será emitida el miércoles 5 de abril. Los colaboradores del programa aseguraron que el deportista "dice absolutamente todo" sobre su relación con Anabel Pantoja y anticipan que "hay caña".