JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez destroza a Íñigo Onieva sin piedad

Críticas por la actitud del empresario con la prensa.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:07

Bajo el título ‘Desde que ha vuelto con Tamara Falcó, Íñigo Onieva está antipatiquísimo’, Jorge Javier Vázquez ha utilizado su columna en la revista Lecturas para destrozar al prometido de la Marquesa de Griñón. 

"A ver si la semana que viene no pasa nada que nos vuelva locos y le dedico unas líneas a Isabel Preysler, que tengo ganas. No me gusta el ninguneo al que está sometiendo a Boris Izaguirre", ha comenzado su columna el escritor.

Jorge Javier Vázquez destroza a Íñigo Onieva sin piedad. Fuente: (Instagram).

En octubre del año pasado, Tamara Falcó participó en el Congreso Mundial de las Familias en México, cuando estaba separada de Íñigo Onieva, y algunas de sus declaraciones generaron todo tipo de controversias y críticas, a las que se sumó Boris Izaguirre. 

Boris Izaguirre aseguró que el discurso de Tamara Falcó fue homófobo, “aunque ella lo niegue”. Tales consideraciones lo sorprendieron porque era amigo íntimo de Isabel Preysler y su hija. El presentador le sugirió un “alejamiento de las malas compañías”. Claramente, rompieron relaciones.

En este sentido, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a este conflicto y consideró: "Si hay una persona en este país que ha sido muy generoso tanto con la Preysler como con Tamara, se llama Boris Izaguirre". 

Jorge Javier Vázquez hizo referencia al conflicto entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre. Fuente: (Instagram).

"Y me parece terrible que durante todo este tiempo en el que se ha puesto en entredicho la relación de Boris con el clan ninguna haya tenido la delicadeza, valentía y educación para dar un zapatazo en el suelo y proclamar a los cuatro vientos: ‘A nuestro Boris, ni tocarlo’. Pero nada. Ni un ahí te pudres. Muy mal. No soporto a esta gente que exige sumisión absoluta", sostuvo el presentador

Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra Íñigo Onieva: "Por cierto: desde que ha vuelto con Tamara, Íñigo está antipatiquísimo. Y bastante faltón con la prensa. Estaba mucho mejor cuando ejercía de mero accesorio de Tamara y no ahora que va de caballero que se viste por los pies protegiendo a su pía prometida. Le va mejor el papel del bolso que de Don Quijote".