JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat no aguantó más y reveló aquello que lo hace sentir diferente

Todos los detalles.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:04

Luego de una exitosa jornada de "El programa de Ana Rosa", la conductora se despidió de su audiencia, pero no sin antes preguntarles si desayunaban antes de entrar al plató. La respuesta de Joaquín Prat sorprendió a todos. 

Y es que el locutor ha declarado que no toma nada hasta el mediodía, puesto que practica el ayuno intermitente, una disciplina que cada vez gana más adeptos por sus efectos en el cuerpo. 

Joaquín Prat reveló su dieta secreta. Fuente: (Instagram)

Esta práctica consiste en no comer nada durante ciertas horas del día, lo que hace que el sistema digestivo descanse. A la vez, se desmiente aquel mito de respetar las cinco comidas al día. 

Según Joaquín Prat, ha elegido esta dieta porque mantiene su mente despierta. Ante esto, Ana Rosa le ha preguntado la cantidad de horas que se mantiene en ayunas, a lo que él le contestó que, desde la última cena del día anterior hasta el mediodía del siguiente, no come nada sólido. 

El ayuno que practica Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)

Sumado a esto, el periodista explicó que el ejercicio forma parte de su rutina diaria, por lo que no es de extrañar que siempre se vea tan saludable. 

Más de