GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez dice lo que nadie se animó a decir de Ana Obregón

El inesperado mensaje.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 01:59

Ana Obregón continúa siendo trending topic no solo en Twitter, sino también en todos los medios de comunicación. Nadie se ha quedado con ganas de opinar acerca de la maternidad a los 68 años, ni siquiera Georgina Rodríguez

La periodista ha sido madre nuevamente, luego de perder a su único hijo hace 2 años. Aunque esta vez, ha optado por el embarazo subrogado, una práctica que aún genera comentarios de lo más controversiales, pero que la modelo supo apreciar y felicitar con mucho cariño.

La emotiva publicación de Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Las dos mujeres que encabezan la lista de primicias de la semana, se han encontrado en las redes sociales luego de que Georgina Rodríguez estrenara la segunda temporada de su reality y la periodista volviera a ser madre a los 68 años. 

Su encuentro virtual se ha dado gracias a las felicitaciones de la influencer hacia Ana Obregón en la última publicación que subió a sus redes sociales, en donde anunciaba oficialmente la llegada de la pequeña Ana. "Felicidades, Ana, la vida te ha vuelto a dar una niña que será muy feliz a tu lado y tú volverás a oír… mamá te quiero", escribió Georgina Rodríguez con mucho cariño. 

La palabras llenas de cariño de Georgina Rodríguez hacia Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

Aquel mensaje de apoyo fue tan especial como inesperado, pues la hispano-argentina no suele hacer comentarios en otros perfiles, pese a su gran actividad en las redes.