TAMARA FALCÓ

El grave incidente que podría poner fin al sueño de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ninguno lo esperaba.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 03:03

A menos de cuatro meses para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas, pues cada vez falta menos para este acontecimiento. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

En las últimas apariciones junto a la Marquesa de Griñón, Íñigo Onieva ha estado muy tenso con la prensa y ahora se conoce el motivo: un suceso ha afectado gravemente la salud de una persona muy cercana a la pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo informado por "Lecturas", un familiar de Íñigo Onieva ha sufrido un grave accidente de tráfico que ha tenido consecuencias terribles, poniendo en jaque su boda con Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva continúan con los preparativos para la gran fiesta del 8 de julio en el Palacio de El Rincón, pero también están sumamente preocupados por este allegado.

Un grave accidente ha puesto en riesgo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Según ha informado a "Look" una fuente cercana a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se desconoce si esa persona podrá recuperarse hasta la fecha del evento. Ellos esperan que esté suficientemente recuperado para asistir a la ceremonia.

La misma fuente ha revelado que ese es el motivo por el que Íñigo Onieva ha estado de mal humor últimamente con la prensa. Tamara Falcó y su prometido estarían bastante apenados por la salud de este familiar, que se encuentra en una situación muy delicada.