IBAI LLANOS

Ibai Llanos sin saber qué hacer ante el percance de Kun Agüero en pleno directo

Preocupación masiva.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:21

Ibai Llanos y el Kun Agüero protagonizaron un difícil momento en vivo y en directo a causa de la salud del exfutbolista. 

El streamer prendió su cámara como lo hace habitualmente para comenzar un stream desde Twich con su amigo el Kun, cuando, mientras este hablaba y compartía su monologo con la audiencia, su cara cambió totalmente, algo que los espectadores notaron de inmediato. 

Ibai Llanos y el Kun Agüero en el streaming que causó una gran preocupación. Fuente: (Instagram) 

El Kun Agüero se quedó en silencio y la sonrisa de Ibai se fue borrando a medida que comenzó a darse cuenta de que algo malo sucedía: “Creo que me agarró una miniarritmia” dijo el exfutbolista mientras buscaba información en su celular.  

“¿Quieres que veamos a un médico?”, preguntó un muy preocupado Ibai Llanos, pero el Kun le respondió que no y lo tranquilizó mientras seguía chequeando su móvil: “No, porque tengo un chip y me va a detectar" y añadió que quizás solo se trataba de una sospecha. 

Recordemos que el argentino sufre un trastorno cardiovascular que lo obligó a retirarse prematuramente del futbol y someterse a una operación en donde le implantaron un chip que controla su corazón en todo momento y está conectado a su teléfono, donde ve toda la información importante para prevenir cualquier tipo de percance. 

El youtuber español, aún preocupado, le pidió cortar la transmisión, pero el exdeportista lo calmó y luego de hablar un poco más con la audiencia —que claramente estaba igual de angustiada—, se despidieron del stream.