GLORIA CAMILA

Gloria Camila pierde su batalla contra Rocío Carrasco

Humillada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:18

Gloria Camila ha intentado por todos los medios conservar la integridad del nombre de su padre, esto la llevó a iniciar un juicio contra su hermana mayor, Rocío Carrasco, quien anunció una segunda serie documental que revelaría mucha más información comprometedora. 

Antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco, la hija de José Ortega Cano solicitó que su hermana mayor le entregase todos los escritos de su madre para preservar la intimidad de su madre y padre, pero esta entregó un solo escrito que luego resultó ser falso. 

Gloria Camila no podrá seguir con las demandas que ha presentado contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Aquel documento falsificado y la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ fueron las razones para que Gloria Camila iniciase una demanda por delito de falsedad documental y otro por presentación de documento falso en procedimiento judicial. 

No obstante, un año después de presentarse aquellos cargos, la audiencia provincial de Madrid archivó definitivamente la querella el pasado 10 de marzo. Además, el órgano jurisdiccional declaró que no cabe recurso ante esta decisión, por lo que Gloria Camila no podrá seguir adelante con sus demandas. 

Un informe pericial caligráfico sentenció que los escritos que entregó Rocío Carrasco eran falsos. Fuente: (Instagram)

El objetivo de la colaboradora de defender el nombre de su padre ha quedado más lejano luego de aquella resolución judicial, puesto que esta solo hizo que el testimonio de Carrasco tenga mucho más peso.