GEMA ALDÓN

Gema Aldón evacuada de Supervivientes 2023, los motivos de su salida

La participante se fue entre lágrimas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:41

Sin lugar a dudas, "Supervivientes" es el reality más extremo de la parrilla televisiva. Son muchos los participantes que abandonaron o quisieron abandonar la competencia y Gema Aldón no ha sido la excepción.

Gran sorpresa dio Gema Aldón hace unos días al informar que quiere abandonar "Supervivientes: Conexión Honduras" por una dolencia que tiene en el codo. Su madre, Ana María Aldón, pudo hablar con su hija antes de que tomara alguna decisión definitiva.

Gema Aldón quiso abandonar 'Supervivientes: Conexión Honduras' y Ana María Aldón le brindó aliento. Fuente: (Telecinco)

Ion Aramendi ha recordado a Gema Aldón las consecuencias que había si se volvía a España por decisión propia. La colaboradora de televisión le brindó palabras de aliento a la joven para que continuara en la competencia.

Tras decidir continuar en "Supervivientes", la hija de Ana María Aldón tuvo que ser evacuada de la playa debido a motivos médicos. Deberá someterse a unas pruebas que serán las que determinen si puede o no continuar en el concurso.

Gema Aldón tuvo que ser evacuada de la playa debido a motivos médicos. Fuente: (Telecinco)

Gema Aldón rompió en llanto cuando los médicos le comunicaron que tenía que salir de la playa. Además, tuvo que despedirse de sus compañeros de "Supervivientes" en caso de que no le sea posible volver a la isla.

“Sois personas increíbles, os voy a llevar conmigo siempre. Os espero a todos fuera", ha expresado Gema Aldón, quien se subió a una barca para abandonar el juego. Ya se hizo una resonancia magnética y habrá que esperar su evolución para definir su continuidad en la competencia.

Más de

Otras Noticias