REY CARLOS
La preocupación que invade al Rey Carlos y a Camilla Parker antes de la coronación
La velada de los sueños que podría convertirse en una pesadilla.Se sabe que el Rey Carlos quieren que todo salga de maravillas el próximo 6 de mayo, día señalado como fiesta nacional y en el que será coronado como el nuevo Monarca de Reino Unido. Pero no todo estaría saliendo tal cual lo ha planeado y, cuentan, son muchos los artistas que han declinado la invitación para cantar durante la ceremonia, que promete cautivar a millones de televidentes en el mundo entero.
Mientras define la lista de invitados, entre los que se desconoce si el Rey Carlos incluirá al Príncipe Harry, en la programación han surgido algunos inconvenientes que, por el momento, han sido difíciles de subsanar.

Por diferentes motivos, algunos de agenda y otros personales, la lista de artistas que rechazaron la invitación para formar parte del evento más importante de la Corona británica en un siglo se sigue engrosando.
Entre las estrellas de la música que declinaron la oferta se mencionan a Ed Sheeran, Adele, Harry Styles, Spice Girls y hasta Elton John, algo que ha generado rumores sobre el supuesto rechazo, más que "inconveniente de fechas". Por ahora, los únicos confirmados son Kylie Minogue y el grupo Take That.

En cuanto a los invitados, se descuenta la participación de la Realeza europea a pleno, con el Rey Felipe, la Reina Letizia, el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía a la cabeza, además de la Princesa Beatriz, Guillermo y Máxima de Holanda, Rania de Jordania, Gustavo y Silvia de Suecia, la Reina Margarita, el Rey Felipe y Matilde de Bélgica, Pablo de Grecia y Marie-Chantal, Harald de Noruega y su Consorte Sonia, los Reyes de Bután y hasta el Emir de Qatar.
Nada se sabe a cerca del Príncipe Harry, que después de la publicación de su biografía Spare (En la sombra), en la que desnuda intimidades de los Windsor y los acusa de la campaña mediática para demonizar la imagen de Meghan Markle, su esposa, ha dinamitado la relación padre e hijo, nada menos que con el gran agasajado de la ceremonia, el Rey de Inglaterra.