GERARD PIQUÉ

Las imágenes que complican a Gerard Piqué y la férrea defensa de Alba Carrillo

Totalmente inesperado.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:31

Recientemente, se ha viralizado un video de Gerard Piqué regañando a sus hijos durante la gran final de la Kings League, algo que causó conmoción y todo tipo de opiniones en internet. Desde la televisión, Alba Carrillo también ha dado su punto de vista. 

En el video, podemos ver el increíble evento que tuvo 92 mil espectadores gritando y celebrando y el empresario era uno más que alentaba alegre por lo que generó su liga. Sin embargo, Sasha y Milán no estaban en la misma sintonía y fueron regañados por su padre. 

Gerard Piqué reprendió a sus hijos en público. Fuente: (Instagram)

Los retos fueron especialmente para el más chico, Sasha, que, junto con su hermano, se mostraron descontentos y aburridos. Alba Carrillo ha hablado desde ‘Ya es mediodía’ y ha defendido a Gerard Piqué, expresando que no hay nada de malo con reprender a sus hijos. 

La colaboradora justifica el accionar del deportista, pues, a la edad de sus hijos, es completamente normal que se los regañe tanto en público como en privado: “Es un padre regañando a su hijo, ¿nos estamos volviendo locos o qué pasa?” 

Pese a que Carrillo siempre ha sido del ‘team Shakira’ y muchas veces lo ha confesado, aquello no le ha impedido defender al ex futbolista cuando sus acciones son completamente justificadas y razonables. 

Otras Noticias