ANA OBREGÓN

La imagen de Ana Obregón que alarmó a todos tras ser madre por gestación subrogada

Sentenciada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:40

La noticia del día tiene como protagonista a Ana Obregón, pues a sus 68 años ha podido ser madre de una saludable niña por medio de la gestación subrogada, algo que causó polémica y opiniones encontradas. 

Sumada a aquellas críticas y puntos de vista que cuestionan o defienden el accionar de la colaboradora, surgió otro debate acerca de las imágenes tomadas cuando esta abandona la clínica con su hija en brazos y en silla de ruedas. 

Ana Obregón, acusada de fingir un parto. Fuente: (Instagram)

Las imágenes causaron conmoción en internet, pues acusaban a Ana Obregón de haber pedido salir del establecimiento de esa manera para plantar una falsa convalecencia post parto. 

Sin embargo, lo cierto es que aquella forma de salir es un protocolo habitual en Estados Unidos, pues es la manera que tienen los profesionales de cerciorar que sus pacientes se retiran en perfectas condiciones.

 Ana Obregón salió del hospital estadounidense. Fuente: (Instagram)

Fernando Garea comentaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que aquello de lo que había sido acusada la actriz se trataba simplemente de aquel protocolo, pues “Ella obviamente iba de visita, pero él bebe, no”.

Más de