SHAKIRA

Quién es el hombre que le devolvió la sonrisa a Shakira después de Gerard Piqué

¿Tiene una nueva ilusión?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:38

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué se separaron en un contexto en donde se vieron envueltos en rumores de infidelidad por parte del futbolista. Después de meses de negociación, en noviembre llegaron a un acuerdo.

La cantante colombiana habría logrado sobreponerse de su ruptura con Gerard Piqué y estaría conociendo a un hombre desde hace cuatro meses, aunque aún no hay detalles sobre de quién se trataría.

Shakira tendría una nueva ilusión después de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Para alejarse de todas las noticias vinculadas a Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, Shakira decidió mudarse a Estados Unidos con sus hijos, aunque va retrasando los planes por los problemas de salud de sus padres.

En el programa 'Socialité', María Patiño se hizo eco de unas declaraciones publicadas en Ok Diario que indican que la intérprete de ‘Te felicito’ podría llevar cuatro meses conociendo a un joven de Miami.

Shakira podría llevar cuatro meses conociendo a un joven de Miami. Fuente: (Instagram).

"Shakira tiene nuevo novio, según publica un medio", ha asegurado María Patiño en el programa, por lo que la oriunda de Barranquilla quiere apurar la mudanza a los Estados Unidos.

Luego de desmentir una posible relación con el presentador de televisión Carson Daly, los rumores volvieron a apuntar a Antonio de la Rúa, con quien Shakira compartió diez años de su vida antes de conocer a Gerard Piqué.

Ni Shakira ni su entorno han confirmado que tenga una nueva ilusión. Por eso, sus fanáticos esperan que lance su nueva canción para ver si da alguna pista sobre su situación sentimental.