MARTA RIESCO

De Marta Riesco a Georgina Rodríguez, así fue la semana de los famosos

¿Qué hicieron los famosos en estos días?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:45

Como bien se sabe, la agenda de los famosos está llena de eventos y compromisos a lo que deben asistir. Por fortuna para sus seguidores, las redes sociales son el perfecto lugar para enterarse de todo lo que hacen en su día a día. 

Por consiguiente, recopilamos algunos perfiles como ser el de Marta Riesco, Laura Escanes y hasta Georgina Rodríguez, a fin de echar un vistazo a lo que hicieron durante estos días.  

La declaración de Marta Riesco tras ser despedida de Mediaset 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

"No pasará a la historia por ser una de las mejores noches de mi vida pero ahí estoy, intentándolo, subiéndome a unos buenos tacones con mi bolso favorito y con los labios rojos. Me hice la foto en el baño porque no quería olvidarme de este instante. De la noche en la que pese a todo, salí, reí, bailé y me recordé que ser Indestructible es mucho más que una actitud. Es una forma de vida. Y que lo que no te destruye, te hace cada vez más Indestructible. Le pese a quien le pese.", escribió la periodista tras ser despedida de su puesto de trabajo. 

Yana Olina felicitó a su pareja por su cumpleaños número 41 

Yana Olina felicitó a su pareja por su cumpleaños número 41. Fuente: (Instagram).

Valiéndose de un tierno posteo, la bailarina dedicó unas palabras a David Bustamante. “Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. ¡No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad – Tu siempre sonríes cerca! Eres mi apoyo, mi muro fuerte. Te quiero mucho y te felicito por tu día. Que siempre tengas mucha fuerza y energía para lograr tus objetivos. ¡Realmente te valoro y te aprecio muchísimo! Siempre juntos, porque cada instante contigo es maravilloso. Eres toda mi vida, mi querido y amado. F e l i z C u m p l e a ñ o s amor mío”. 

Laura Escanes de despedida de soltera 

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

La ex de Risto Mejide se hizo ver en la despedida de soltera de Gema, una de sus amigas de toda la vida. La misma se casa dentro de un mes y ha querido celebrar el adiós a su soltería en lo más alto.  

David Bustamante  

David Bustamante y el tierno posteo a su novia. Fuente: (Instagram).

El cantante se hace notar muy feliz con su novia, Yana Olina, y tras ello, ha querido expresar unas lindas palabras en sus redes sociales. "Te amo con todo mi corazón. Gracias por existir y elegirme como compañero de vida", escribió junto a una imagen de la bailarina.

Georgina Rodríguez  

A diferencia del mal trance que está viviendo la periodista de 'Fiesta', la pareja de Cristiano Ronaldo vive uno de los mejores momentos de su vida y por ello, todo el tiempo está compartiendo las buenas nuevas en sus redes sociales. Uno de los últimos posteos fue una imagen de los bolsos Louis Vuitton que obsequió a sus amigas y directoras de su reality 'Soy Georgina'.