CAROLINA DE MÓNACO

Charlène de Mónaco reaparece para robarle lo más preciado a Carolina de Mónaco

¿Dos gotas de agua?
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:07

En medio de los rumores de la existencia de una posible crisis matrimonial, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto intentaron echar por tierra las especulaciones sobre una ruptura, impulsadas por una publicación francesa. Para colmo, la Consorte se adelantó a Carolina de Mónaco, antes de su noche más importante del año.

La reaparición de Charlène de Mónaco ocurrió el viernes, durante la ceremonia de entrega de los Premios del Foro de Mujeres del Principado, a donde asistió acompañada del Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se mostraron muy cercanos durante la gala del viernes. Fuente: (Instagram).

Aunque suele mostrarse poco en público, la Princesa de Mónaco se dejó ver muy afectuosa con su marido, luego de que la revista Royauté afirmara que la pareja iba directo a la separación. Esta información obligó al equipo de prensa del Principado a negarla públicamente.

Sin embargo, nadie olvida que Charlène de Mónaco evitó salir a saludar en el balcón del Palacio Real el día del cumpleaños 65 del Príncipe Alberto, que sí estuvo acompañado por sus hijos Jaime y Gabriela.

Carolina de Mónaco estuvo acompañada por el Príncipe Alberto durante el Baile de la Rosa. Fuente: (Instagram).

Consciente de que se iba a ausentar del Baile de la Rosa, el gran evento anual organizado por Carolina de Mónaco para celebrar la llegada de la primavera y que suele reunir a personalidades del mundo del espectáculo y a toda la familia Grimaldi, la Consorte del Príncipe Alberto eligió un vestido de pailletes, creado por Akris, que casualmente se parecía al que una noche después vestiría su cuñada y rival y manufacturado por Chanel.

Aunque Charlène de Mónaco se lució durante la noche del viernes, los comentarios de una crisis con su marido seguirán sobrevolando el Principado de Mónaco y las salidas públicas de la pareja real seguirán estando bajo la lupa de la prensa.