ISABEL PANTOJA

La triste coincidencia que une a Isabel Pantoja y Carolina de Mónaco

Capricho del destino.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:03

Tras su exitosa gira por América, Isabel Pantoja participará el sábado 25 de marzo del 'Baile de la Rosa' en Mónaco, un evento anual que tiene lugar en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, donde coincidirá con Carolina de Mónaco.

Si bien a simple vista parece que una reina de la copla y una Princesa de un estado con mayor renta per cápita no tendrían nada en común, pero podría haber algunos puntos en común entre Isabel Pantoja y Carolina de Mónaco.

Isabel Pantoja participará del 'Baile de la Rosa', donde coincidirá con Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram).

Para estar presentes en el gran evento, Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja, cogiendo en Sevilla un vuelo privado con destino Niza. Esa podría ser la primera similitud con Carolina de Mónaco, quien también se mantiene unida con sus hermanos.

Para Carolina de Mónaco, sobre todas las diferencias, pesa el apellido Grimaldi. Para la tonadillera pasa lo mismo: el peso del apellido Pantoja está por sobre todas las cosas. Cuando Bernardo Pantoja estuvo muy grave, Isabel y Agustín estuvieron a su lado, a pesar del distanciamiento.

Isabel Pantoja se sintió unida a Carolina de Mónaco en el dolor. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja siente una verdadera conexión cósmica con Carolina de Mónaco, ya que las vidas de ambas quedaron truncadas por un accidente que acabó con su felicidad. “Siempre he tenido un cariño entrañable por Carolina”, ha revelado la artista a ‘¡Hola!’.

“Nunca nos hemos conocido, pero las dos hemos tenido unas vidas paralelas. Las dos tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana…”, decía Isabel Pantoja, quien se sintió unida a Carolina de Mónaco en el dolor.

Isabel Pantoja ha sentido deseos de abrazar a Carolina de Mónaco: “Me sentí tan unida a ella en ese momento. 'Dios mío —decía—, ¿quién pudiera abrazar a esta mujer, abrazarnos las dos y sentir esa pena que tenemos en este momento?'".